Lo interesante de la semana: a mix of everything

Paz y Bien!!

Muuy buenas a todos y feliz semana... que tal os comienza? A mi hoy se me acaban las vacaciones y ya regreso a la vida laboral :( ; mas he aprovechado muchíisimo estos días y el saber que pronto comenzaremos a celebrar el Adviento y luego la Navidad, me alegra muuucho :)

Bueno hoy como todos los lunes os traigo lo que a mi parecer, ha sido lo más interesante que he visto en los blogs que sigo (que cada día aumentan)...
1) Comenzamos con un video (que me encantan) del blog de Hero Arts , donde han presentado uno de los sellos de su nueva colección para el 2012, usado en una tarjeta.. chulísimo, y que por cierto fue la inspiración para una tarjeta de cumpleaños que hice esta semana, pero de la que no tengo fotos :)

2) En el blog de Ronda Palazzari me llamaron la atención dos cosas: primero el sketch que propuso para una página, el cual me viene genial para unas fotos que tengo y que son del mismo tamaño que las que aprecen en el sketch:
Y segundo un lienzo que hizo utilizando diferentes tipos de medios, que sencillamente me encanta... os recordáis que intenté hacer uno? Bueno no me he olvidado de la idea de hacer más, pero la verdad es que viendo estos ejemplos sé que tengo muucho que experimentar :)

3) Continuando con los proyectos para la casa o para regalar, me ha encantado la fabulosa idea de este topiario:
Pensaba hacer algo parecido para decorar en nuestra casa por Navidad, pero aún no estoy segura.. puede que en una versión más pequeña, ya que es lo chulo, lo puedes hacer en cualquier tamaño.
Algo se me ocurrirá :P

4) Y por último, introduciros unas nuevas páginas que he descubierto, que sigo y me encantan:
Balzer Designs :especializada en art journaling, arte y creatividad con pinturas (pure LOVE), y Design Milk :diseño y arte en todos los sentidos, muy como para arquitectos jejejeje ...

Ohh que chulo es saber que cada día hay cosas que se crean y que nacen de la imaginación de los demás... me divierto muchísimo visitando los blogs, y reconozco que a veces termino con la cabeza saturada jajajaja..
Como siempre espero que os guste y que sigáis creando cositas.
Besitos llenos de interesantes cosas!


Entradas populares