Una de otro cumple!

Paz y Bien!!

Hello hello... lo prometido es deuda y aquí estamos, de nuevo a pie del cañón, cansadita pero bien, con mucho ánimo! :)
Estos días he estado super ocupada con los regalitos de Navidad.. sip, habéis leido bien, regalos de Navidad, y eso que no hemos comenzado Diciembre; pero es que este año (con Dios mediante) tendré un mes bastante ajetreado de trabajo, y que lo más probable me gustará llegar a casa y emplear el tiempo en otras cosas que hacer shopping jejejejeje (lo siento, no soy una shoppaholic, adicta a las compras). Así que voy adelantando lo que puedo, y eso me ha tenido super cansada y un poco estresada mentalmente; mas el proceso creativo no ha parado, no señor, el mismo sigue ahí vivo y bastante activo :)

Por eso hoy quiero compartiros una tarjetita que hice para una linda amiga por su cumpleaños (es increíble que la veréis aquí, pero ella todavía no la ha visto jejejejeje), y que de verdad me ha encantado el resultado:


Ha sido uno de esos proyectos en los que terminas y dices: Wow, pero esto lo hice yo? No me creía lo contenta que estaba por el resultado, la verdad... y no es un asunto de orgullo o de que creer que todo lo que haces está bien o lo contrario, sino de verdadera satisfacción, de pensar TODO el proyecto, llevarlo a cabo y gustarte lo que has hecho.
Así me he sentido y así lo comparto; no soy una experta, me falta muuucho por aprender, pero ese día me sentí muy bien conmigo misma y sobre todo porque es algo para regalar, para dar :)
Seguid creando, seguid dándole rienda suelta (en el buen sentido) a vuestra imaginación, y seguid compartiendo vuestras creaciones con los demás...
Os veo por el blog!
Besitos de cumple y de sorpresa!

Entradas populares