Inspiración en Otoño

Paz y Bien!!

Hellooooo :) ; muy buen jueves a todos, ya en preludio del viernes y del fin de semana, lo que siempre gusta jijijijiji.
Hoy os comparto una página de mi art journal que hice en mi trabajo, sí así es, en mi trabajo; no penséis que no trabajé, lo que pasa es que a veces estamos suuuuper, a tope, y otras hay un espacio de "descanso", sobre todo cuando me toca vender entradas (no somos el Museo del Prado jejejeje).
Por lo tanto me inspiré para hacer algo y me llevé mi "travel bag" (pronto una entrada sobre ella), y aquí el resultado:

página izq.

página derecha
Tenía pensado hacer una página (la original es la de la izquierda), algo así como de fondo de otoño y todo superpuesto, pero me salieron dos :)
Estampé las hojas en dos tonos de marrón y luego colorié el interior, me gustó mucho y me recordó mis tiempos colegiales, que por lo que se ven no tienen porqué acabar; luego un fondo con glimmer mist terracota y ahí fue donde llegó la idea de las dos páginas, pues por equivocación rocié un poco en la otra página y ya me dije pues hagamos dos :) .
Unos trozos de papel, de cintas, una etiqueta pequeña "teñida" con los dos tonos de marrones de las hojas, unas florecillas hechas con un troquel y un poco de mis sentimientos en esos momentos.
Muuuyy colorida y sin pintura (algo nuevo), que veo que me gusta mucho.

Ahhh y no me puedo ir sin enseñaros un adelanto (como os dije) de lo que pienso hacer con nuestras tarjetas de Navidad para este año:
Uuuyyy! Chulo chulo... hablamos de otoño y ya estoy a tope con las cositas de Navidad :)
Espero poder ver vuestras ideas decorativas y manuales...
Sigamos creando!
Besitos de hojas otoñales.

Entradas populares