Lo interesante de la semana: Ideas de Navidad

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... hemos estado un poco lentos con el blog estos días, y entre adaptaciones y citas, hemos podido ir pensando (y haciendo) cositas para la temporada navideña que se acerca, y algún que otro proyecto de scrapbooking (que todavía estoy con fotos del verano).
Así que esta semana compartiremos los proyectos que estamos haciendo y los materiales, por los cuales he tenido que esperar un poco la verdad... pero hoy precisamente nos vamos de SHOPPING :)
Y después de esta introducción y hablando de navidad, hoy os traigo lo más interesante que me he encontrado la semana que acaba de terminar, en los blogs que sigo; y si hay algo que ya va uniendo a todos es la temporada navideña, y eso que antes en Estados Unidos tienen el día de Acción de Gracias, pero es que en nada ya estaremos celebrando el nacimiento del Niño Jesús (ay que lindo!) y para celebrarlo en condiciones debemos de preparanos.

La mayoría de las ideas rondan alrededor de las tarjetas de navidad y decoración para la casa (ohh me ENCANTA! jejejeje) y aquí va lo que he visto:

1) En la página de Hero Arts cada semana dan ideas de cómo utilizar los sellos y cómo hacer tarjetas, y esta semana han compartido la idea de hacer un calendario de Adviento, para esperar la llegada de la Navidad:
lisa-advent-calendar-finale1-500wm Cada día puede tener una sorpresa, pensamiento o acción que nos ayude a acercarnos al día que esperamos; pues esta idea puede realizarse para otros eventos especiales, para los que nos gustaría hacer una "cuenta atrás".

2) La próxima idea no es propia de navidad, pero es muuuy útil para cualquier proyecto, incluyendo la antes mencionada; es un video de Ronda Palazzari utilizando la técnica de embossing (repujado) con plantillas... utilizando esta técnica hice la portada de uno de los álbumes que he hecho para esta navidad (esta semana os lo enseño):
3) Y no todo es creativo con papel, sino también en la cocina, y en el blog de Las delicias del buen vivir colgaron una entrada sobre galletas navideñas (ohh que ricas!) y la verdad es que me está picando el gusanillo de hacer algo "especial" para navidad en nuestra casa.

4) OMG! (oh Dios Mío) toda esta semana en la página de Shimelle Laine han estado presentando ideas para navidad... chulíiisimas, que aún estando en inglés, perfectamente se pueden ver los tutoriales para hacer las cositas que proponen.

Así que ahí lo tenéis, muuuchas ideas que siguen llegando y que podemos utilizar para las festividades que se acercan y para nuestro día a día en general. Espero poder ver vuestro proyectos e ideas, y si no que la podáis compartir con vuestros seres queridos :)
Besitos interesantes!

Entradas populares