lunes, 7 de noviembre de 2011

Daily Outfit: una de otoño en Octubre

Paz y Bien!!

Hello hello mi gente... ya estamos en una nueva semana y el finde fue super sencillo y relax, aunque tuvimos una sesión de limpieza profunda en casa muy productivo :)
Así que tuve tiempo para crear y ya os enseñaré las cositas interesantes que están surgiendo.

Y luego de un descanso (casi no buscado) en el blog, os comparto una entrada de "moda" :) ; este no es un blog fashonista, pero voy viendo como toda esta creatividad que flota a nuestro alrededor, también me inspira en términos de moda y fashion; y esto ha comenzado a partir de visitar con frecuencia el blog de Elsie Larson, A beautiful mess ... genial, debéis de visitarlo!
Todo esto me ha inspirado a utilizar con mayor eficacia mi armario de ropa y complementos, sacándole partido a las cosas que tengo sin importar que sean de temporada o no, o que sean de verano o invierno...

La luz en nuestra casa no es lo mejor que tenemos y debemos hacer algo para mejorarla, pero como quiera aquí está mi atuendo favorito de esta temporada otoñal para Octubre; un simple vestido (de verano total) combinado con una camisa y un jersey marrón por encima, medias gruesas y botas a juego... me encantó hacer esta combinación (y no será la única), pues pude sacar ventaja de mis vestiditos de verano y todavía ponérmelos en la época fría simplmente combinado y añadiendo piezas.
Lamentablemente estamos en una época difícil en cuanto a trabajo y posibilidades de ganar (con el sudor de nuestra frente) el pan de cada día, por eso veo super positivo que la creatividad llegue a todas partes, incluso a la hora de vestirnos y conservar lo que tenemos. No estamos para malgastar, sino para ahorrar y aprovechar lo que está a nuestro alcance... y eso es lo que hoy quería compartir :)
Be creative all the way!
Besitos de vestidito azul :P