Nuevos materiales = a nuevos proyectos

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... primeramente daros las gracias por los buenos mensajes dejados en mi página de facebook sobre el video, ya estoy preparando el siguiente y de verdad que me encanta! :)
Dicho esto, hoy os traigo unas fotitos de mis nuevas adquisiciones para los nuevos proyectos que tengo entre manos; por eso el día de ayer no tuve ni tiempo para bloguear o inspirarme en los fabulosos blogs que hay por ahí, pues estuve creando toooodaaa la mañana y por la tarde salí a divertirme con una querida amiga... si, esa es la vida del que está de vacaciones!! jejejeje ...

Para esta ocasión compré un poco de todo, pues para lo de navidad me faltaban algunos detalles y también para un mini-album muy especial que estoy haciendo:


Básicos de Bazzill Papers (los necesitaba urgentes!), thickers y remarks (una especie de pegatinas) de AmCrafts, adhesivo 3D, flores blancas, pinchitos de ropa, stickles de Ranger, anillas para álbumes, rafia, papel estampada de la marcha Echo Park, y unos rubbons de Jenny Bowlin studios...
Ohh ya comencé hacer cositas con todos estos materiales, mañana os enseño el primer adelanto de los proyectos de Navidad (a parte de las tarjetas).

Animaos a hacer cositas! Si no pueden ser totalmente manuales, al menos que sean creativas, que exploten tu capacidad para inventar y crear...
Os espero en el blog :)
Besitos llenos de materiales nuevos!

Entradas populares