Un LO: nosotros en verano

Paz y Bien!!

Muyy buenas a todos; otro día más para compartir y crear... hoy voy teniendo un día raro, entre que hay mucho jaleo en mi trabajo, me han salido unas ampollas en los pies de los zapatos que llevo (porqué será que no logro comprarme buenos zapatos???) y lo que me espera en la tarde, me siento un poquito abrumada.
La verdad es que no debiera pensar en lo que pasará, sino en lo que está pasando ahora, en estos instantes; vivir literalmente el ahora, no el más tarde... pero mientras aprendo a hacer eso, hoy os comparto una página que hice con fotografías nuestras (hubby y yo) del verano que pasamos en Asturias. Al mirar las fotos de la semanita que estuvimos allí, me di cuenta de que teníamos muchas sólo nosotros, y algunas muy divertidas, así que me puse manos a la obra e inmortalicé esos recuerdos aquí:


Es una página muy "amorosa", pues quise primero hacer un fondo con la palabra LOVE y glimmer mist terracota (ojalá pronto pueda ampliar mis materiales) y luego poner un poco de papel (que no falte), las fotitos y una forma de corazón que me sobró de una tarjeta que hice, la dispuse para que diera un poco de dimensión a la página.
Cada día voy mirando que tengo un estilo de poco papel y que todavía no domino mucho la técnica de poner capas y capas para dar dimensión a las fotos y al diseño; y esto me gusta, creo que es importante que cada uno vaya buscando su propio ritmo y estilo, y que lo abracé y explote al máximo :) ... aunque a veces me da un cierto bajón de ánimo, mas creo que es normal, todos nos sentimos por momentos "amenzados" por otros talentos, sin embargo esto no debe aminorar nuestra marcha sino darnos el empujón para encontrar nuestro propio camino.

Uyy que filósofa me he puesto!! Y yo sólo quería compartirnos la página jejejejejeje... pero así es que me he sentido y muy a gusto en estos momentos por haberlo sacado de mi interior :)
Espero que vosotros también compartáis vuestras creaciones, en cualquier ámbito que sea; y si lo queréis hacer aquí mucho mejor!!! :)
Besitos de amor en verano.

Entradas populares