Una tarjeta -- Comunidad de Amor

Paz y Bien!!

Muuuy buenas a todos, ya estamos a mitad de semana y seguimos aquí a pie del cañón :)
Ayer fue un lindo día, festividad de Todos los Santos (para los creyentes católicos) y para celebrar la ocasión, decidí hacer una simplísima tarjeta:

La última semana en los blogs creativos, sobre todo de USA, se ha hablado y creado mucho alrededor de Halloween; respeto la cultura y sus festejos, mas soy creyente (como sabéis) por lo cual no celebro este día; es por eso que decidí hacer la tarjeta, pues muuuy poco se menciona ya la festividad de Todos los Santos y también la misma puede servir de inspiración para hacer cositas creativas. Este ha sido el primer año que caigo en la cuenta de esto, y no quería que pasara la ocasión sin hacer algo.
Es un simple básico blanco dispuesto en vertical de 3x2 pulgadas, las nubes las hice con la técnica de embossing y el fondo con glimmer mist azul; un sol con papel estampado, el sentimiento con sellos de letras de caucho y unas perlitas. Simple, sencilla, como la festividad... espero con Dios mediante, para futuros años, hacer algo más elaborado :)
Mañana ya os traigo un pequeño adelanto de algunos de los proyectos para esta Navidad, YUPIEE :)
Muy buen miércoles!
Besitos de comunidad.

Entradas populares