LO: Anna was here (Ana estuvo aquí)

Paz y Bien!!

Muy buenas noches (por estos predios), que tal os ha ido el martes? En nuestro haber tuvimos trabajo... SII, TRABAJO! Ya llegó el día en que las vacaciones se han terminando e inevitablemente había que volver :(
Pero estamos muuuy contentos de tener un trabajo y de que el día de hoy a ido muy bien...

Os traigo para compartir otra página de scrapbooking que hice la semana pasada; estoy todavía con fotos del verano jejejejeje, y pienso que así será, por algo muy sencillo: hay que vivir para poder guardar recuerdos! :)



Ohh me encuentro esta página muy dulce, creo que es por los colores y por las flores :)
Pasé literalmente mucho "trabajo" determinando cómo quería el diseño, y lo cambié varias veces, pues si os fijáis, sigo con las fotos "pequeñas" (de las cuales por cierto no tomé fotos más cerca) y particularmente me resultó un reto. Pensé en círculos, en poco papel, y en utilizar una etiqueta, pero no sabía como.... pienso que el resultado final me gusta mucho... sobre todo el diseño de las flores hechas con mi querido pulso jejejeje
La parte del journaling (escrito) la hice de forma que pareciera hierba...
Me gusta mucho y viéndola de cerca, me viene la idea de darle la vuelta y hacer otra siguiendo el mismo diseño.
Esta página nos recuerda la visita de nuestra querida amiga Anna en veranito, siempre es super chulo tenerla de visita... me río un montón con ella!
Con Dios mediante la próxima será siguiendo el sketch que os enseñé ayer de Ronda Palazzari.
Seguimos creando!!!!
Besitos de amigos chulos :)

Entradas populares