lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo Interesante de la Semana: algo más personal

Paz y Bien!!

Hello hello my friends... qué tal os va? Long time no see (mucho tiempo sin vernos)
La semana pasada fue extraña en varios sentidos y eso hizo que no sintiera muchas ganas de bloguear, de compartiros cositas en este querido espacio; siento mucho el abandono, aunque eso hizo que pensara en mis prioridades, en reestablecer cosas y adaptar algunas, interior y exteriormente...
Y todo eso sé que traerá buenos frutos :)

Así que, aquí estamos otra vez, una semanita más, compartiendo con vosotros las cositas más interesantes que vimos y nos gustaron de la semana... hoy os traigo algo especial, más personal, pues con el ajetreo de la semana pasada, casi no saqué tiempo para ponerme al día en los blogs creativos y sus respectivos proyectos e ideas; por eso, os quiero compartir en imágenes mi semana creativa :)








 
Páginas de scrapbooking, canvas o lienzos decorativos, tarjetitas, tutoriales, la verdad que un poco de todo y me gusta, sobre todo me gusta el hecho de tener varios proyectos creativos a la vez... de mientras se seca uno, retomo otro, o recorto algo de otro, o pienso en lo que pongo, etc, etc.
Estas fotos las hice con el móvil y las he compartido en twitter y pronto las subiré al facebook, pues es interesante ver el día a día creativo que uno va teniendo y como las cosas pueden ir cambiando.
Lo interesante de esta semana ha sido ver mi proceso creativo :)
 
Y de la vuestra, qué ha sido lo más interesante?
Gracias por venir, por esperar... siempre os esperaremos!
Besitos de algo más personal...