Lo Interesante de la Semana: recomendaciones

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... qué tal os ha ido el finde?
Una mezcla entre compartir y tranquilidad en casa, ha sido el nuestro; compartiendo con la familia, los cercanos y los lejanos (en distancia claro), haciendo cositas en la casa y dejándonos inspirar de muchas y diversas maneras :)

Como cada inicio de semana, os traigo las cositas que más llamaron mi atención y que como siempre son grandes fuentes de inspiración y conocimiento... comenzamos:

1) A mi me gustan muchos los libros y como no, aprender de ellos, por esto me llamó mucho la atención uno de los post en el blog de Balzer Designs, y me pareción interesantísimo, pues con la contribución de todo el que quiso, hizo una lista de libros/lectura recomendada, sobre los temas de art journaling y mixed-media...


Me vino como anillo al dedo, porque hay tantas cosas que me gustaría aprender, que no sé si daré abasto o si tendré suficiente dinerito jijijijiji... podréis encontrar el post en el día 5 de Septiembre y/o bajo la categoría book club, que por cierto, dentro de la misma hay muchiiisimas más recomendaciones. La mayoría en inglés, pero creo que valen la pena!

2) Otra recomendación que os hago para esta semana, es que echéis un vistazo en el blog de Donna Downey y su último macro proyecto: The Altered Brush Project. Os hago un resumen: su estudio se ha mudado a un lugar más grande, y siendo ella una artista, pues estuvo pensando cómo decorar sus paredes, en especial las de los baños; navegando y dejándose inspirar, le pidió a otras artistas que decoraran un pincel de brocha gorda (que ella les enviaba) para colgarlo en sus paredes... le gustó tanto la idea, que la extendió a TOOODOO el mundo: dígase, cualquiera puede comprar uno de sus pinceles, decorarlo, enviarlo y ellos lo pondrán como decoración :) ...


A que está genial?? Un escaparate perfecto y relativamente barato, pues el precio incluye el coste del envío a tu casa, aunque luego tienes que pagar la vuelta... a mi me parece fenomenal y aunque por el momento no puedo participar, ojalá y pronto pueda probar hacer uno y tener mi propio espacio dentro del estudio de Donna Downey :) ... id al blog y mirad todas las fabulosas creaciones que ya les están enviando!

3) La siguiente recomendación viene de la mano de Nathalie Kalbach, una artista y persona que me gusta mucho, super talentosa y divertida... ella está haciendo una serie de entradas sobre los productos que son esenciales para ella a la hora de crear proyectos de mixed-media; y el que ha puesto sobre el Gesso es buenísimo...


Habla de la utilidad del mismo y cómo ella lo usa, además da sus recomendaciones personales sobre el producto y la cantidad de cosas que se pueden hacer con él. Está en inglés, pero vale la pena traducirlo, sobre todo para las que nos estamos iniciando en esto del arte mixed-media, art journaling y scrapbooking. Id a verlo, la entrada es del día 8 de Septiembre!

4) Por último, y terminando también con la recomendación de un producto, Mou Saha, colaboradora del blog de Creating Keepsakes y artista super chula (en sus creaciones, pues no la conozco personalmente), ha escrito sobre el uso de un producto totalmente nuevo para mi: Fiber Paste.


La entrada está en el blog de la compañía Creating Keepsakes y en el día 6 de Septiembre; en ella nos presenta las características de este producto, su utilización y como ella personalmente lo utiliza. Me ha encantado encontrarme con esto nuevo y espero poder utilizarlo algún día, pues creo que para dar textura es mejor que el gesso, da más realce... aunque eso os lo diré cuando lo pruebe :)

Cuantas cosas por aprender y probar! Esta semana ha sido inspiradora y sé que la que comienza hoy, también lo será... simplemente dejémonos inspirar y seamos también inspiración para los demás, con nuestra sencillez, humildad y caridad.
Gracias por venir, estamos muy muy agradecidos :)
Os esperamos!
Besitos de muchas recomendaciones...

Entradas populares