Our World: Dina Wakley, fuera del diario 1

Paz y Bien!!

Hola hola... feliz jueves para todos!
Oh ya se acerca el fin de semana y para muchos de nosotros, esa es una buena noticia, aún cuando venga cargado de deberes y diligencias :)

Para el día de hoy, os quiero compartir un proyectico que hice hace ya unas semanas como parte de una experiencia que hace Dina Wakley todo el mes de Agosto: Out of the Journal (fuera del diario). Ella nos propone salir fuera de nuestro diario artístico (art journal) y hacerlo en otro tipo de medio, usando el lienzo como base para nuestra creación... de momento sólo he hecho uno, el que os comparto ahora, pero ya tengo empezado otro y un tercero en línea también. Aquí está mi primer intento:



Me siento muy cómoda haciendo este tipo de proyectos, y la verdad que tenía muchas ganas de hacerlo, así que la propuesta de Dina vino muy bien para animarme y lanzarme. Me gusta combinar diferentes materiales, no sólo pintura, puesto que no sé dibujar ni mucho menos pintar :)
El mixed-media me llama muuucho la atención y me gusta! En estos momentos este lienzo forma parte de la decoración de mi pequeño estudio... chulis!
Animáos a probar cosas diferentes, a hacer algo manual, no quedaréis defraudados.

Os esperamos!
Besitos de fuera del diario 1...

Entradas populares