Art Journal Love: probando algo nuevo

Paz y Bien!!

Hola holaaaa... Qué tal os ha ido el día?
El blog de hoy llega más tarde, pero gracias a Dios aquí está :)
Es lo que tiene cuando el día se complica, pero debo decir que se ha complicado para bien y eso siempre es algo bueno; no podemos quejarnos!

Hoy, como todos los martes, os comparto las páginas que voy haciendo en mi art journal; un poquito de ese experimentar de pintura, gesso, plantillas y demás familiares, que cada vez más me encanta. La de hoy es un poco diferente de lo que había hecho anteriormente:


En esta como veis experimenté con una figura externa, en este caso, de una revista. Encontré esta piña con gafas y me pareció bien divertida :)
La estuve haciendo durante nuestras vacaciones y la verdad que parecía que no iba a ninguna parte; comencé con una técnica de borrado de pintura: pintas el fondo con gesso, al secarse le das una capa de pintura acrílica del color que quieras, luego con una plantilla y toallitas de bebé (baby wipes) "limpias" la pintura y queda la plantilla... las flechas que veis se hicieron así. Un poco de washi, sellos con tinta negra, más gesso y mists, y la piña. En este segundo album estoy intentando verdaderamente escribir, mantiendo la fidelidad del diario de arte, que al fin y al cabo es un diario; y aquí expresé mis sentimientos un tanto bajos que tenía en esos momentos... muy chulo! :)

Vosotros, dónde dejáis expresados vuestros sentimientos?
Probad algo nuevo, vale la pena!
Os esperamos en el blog; gracias por venir.
Besitos de algo nuevo...

Entradas populares