Our World: out of the journal 2

Paz y Bien!!

Muy buenas... cómo os va?
Una pregunta sencilla, pero a veces difícil de definir, explicar o incluso vivir. Nos va bien, nos puede siempre ir mejor, pero no hay motivos (ni cerca) para quejarnos, aún viviendo las dificultades más tristes...
Suena hoy todo un poco filosófico, y tal vez no es para menos, pues hoy lo dedicamos a las cosas que nos inspiran, y la vida SIEMPRE debe de inspirarnos, de animarnos; nuestro alrededor a veces está lleno de cosas feas, incomprensibles, dolorosas, pero de lo que más está lleno es de personas optimistas, inspiradoras, llena de ganas de vivir y superarse... de ellas tenemos que nutrirnos!

Así que hoy os traigo otra entrega del Out of the Journal que hizo Dina Wakley en el mes de Agosto, y que yo voy muy a mi ritmo :)
Os comparto el lienzo número 2:



Me encanta! Está lleno de vida y de color. Tenía pensado desde un principio hacer un fondo multicolor con capas horizontales que se entrecruzaban, pero al poner los colores primarios, me gustó tanto que me quedé con ellos sólo. Blanco y negro para completar, y también sellos de diferentes formas. Una etiqueta pintada con los Dylusions y con sellos, algunas tiras de papel y washi, y los pececillos que están coloreados con pasteles y difuminados...
"Nada te pare" ... nada te detenga, sigue adelante, eso quiero decirme todos los días y a las personas que me rodean; así que ANIMO!

Os esperamos en el blog!
Gracias!
Besitos de out of the journal 2...

Entradas populares