Love to Scrap: un regalito de cumple

Paz y Bien!

Hey hey... qué tal os va este viernes?
Oh si, hoy es VIERNES!! :) El finde ya está aquí y nos brinda la oportunidad de darnos a los demás, descansar y compartir, que maravilla!

A que pone de buen humor la llegada del fin de semana? Pues gracias a Dios, también le gustó mucho la tarjetita que recibió una querida amiga por su cumple:



No puedo decir que las tarjetas son mi fuerte; pensar en una idea, los detalles, suele costarme mucho más que idear una página de scrapbooking o una de art journal. Pero cada vez estoy intentando liberarme más e integrar el estilo que me gusta: colores, textura y mezcla de medios.
Para esta sí que tenía una idea clara, quería poner una especie de arcoiris. Estampé un sello de fondo en color rosa, papel estampado encima de este y ahí el arcoíris usando diferentes papeles, washi y cinta. El sentimiento lo estampé en negro sobre cartulina blanca y usando las distress como acuarela, lo pinté.

Me gustó mucho el resultado y a mi amiga también :)
Estos regalitos personalizados me encantan!
Gracias por venir, os esperamos.
Besitos de regalitos...

Entradas populares