martes, 25 de septiembre de 2012

Art Journal Love: the whatevers 3

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos...cómo os va este martes?
Seguimos la semana con mucho ánimo y bastante movidita, tiene toda la pinta de serlo: reuniones, tareas del hogar, preparar el día, etc, etc... esperamos sacar un momentico para crear, y la verdad que si uno se lo propone, puede hacer tiempo para TODO :)

Ahora es el tiempo para compartiros una nueva entrega del reto de The Whatevers, que en posts anteriores (aquí y aquí) podréis ver de que va:




Sigo haciendo un poco de collage, pegado un poco de todo, de lo que tengo en mi mesa en esos momentos. El fondo vuelve a ser de color anaranjado, usé pasteles y los difuminé para unicar el color; un poco de pan pastel amarillo y pintura acrílica... en un sentido una página muy de colores cálidos y vibrantes :)
De momento no os estoy compartiendo la historia detrás de la creación, pues sinceramente, me estoy enfocando más en sacar de mi interior lo que me pide la foto, aunque cada vez más voy pensando en la historia que puede surgir de la misma. No me considero una cuentacuentos o narradora de historias, mas bien, intento expresar mi creatividad interior, el diseño, lo que sale utilizando ciertos tipos de materiales... voy avanzando, deseo aprender a contar lo que sucede en nuestras vidas y este tipo de retos, definitivamente me ayuda mucho.
Una entrega más y a por la página 4, que pronto os enseñaré!

Gracias por venir y compartir estos trocitos de mí, de nuestras vidas...
Os vemos en el blog!
Besitos de the whatevers 3...