Lo Interesante de la Semana: consejitos e inspiración

Paz y Bien!!

Hellooo hellooo... cómo estáis?? Qué tal el finde?
Muy tranquilito y relajado ha sido el nuestro, gracias a Dios, con oportunidades para crear y hacer cositas juntos en casa, y a la vez compartir con Dios y los demás (que al final es lo que importa).
Así que después de un finde bueno, os traemos los proyectos, ideas o consejos que más nos han llamado la atención durante la semana pasada...
Por cierto, ya que comienza un nuevo curso escolar y de trabajo, y generalmente trae cosas nuevas o diferentes, en el blog no somos menos y con Dios mediante traemos cosas nuevas: intentaremos hacer un video/tutorial y fotos/tutorial al mes; compartir con vosotros nuestro proceso creativo y/o proyectos de una manera diferente :) ... estoy emocionada!!

Estaros pendientes! Pero mejor seguir con lo que nos compete hoy, comenzamos:

1) En el blog de Hero Arts compartieron una idea genial, o sea, de esas que (por lo menos para mi) te dejan con la boca abierta preguntándote: porqué no se me ocurrió? :)
La idea es hacer tú misma embellecedores por adelantado, de modo que tengas unos preparados y listos para cualquier ocasión (tarjetas, páginas de scrapbooking, proyectos varios, etc..):

Más info en el blog de la compañía; echadle un vistazo, está buenísima la idea!

2) Más consejitos y recordatorios, en este caso, vienen de la mano de Studio Calico. En la entrada del día 22 de Agosto (ellos utilizan la versión norteamericana:08/22/12), encontraréis ideas de algunas cosas que podemos hacer con esos restos que nos quedan de papeles y demás... muy chulito!

Es bueno que nos recuerden ciertas cosas; además eso ayuda, y lo digo por mi, a que la inspiración surja :)

3) Por último y hablando de inspiración, os dejo 2 blogs más para visitar: Crate Paper, hizo una semana dedicada al papel estampado (pattern paper) y retó a su equipo a crear teniéndolo como elemento principal... ohh ohh! Cuanta belleza e ideas!

Este es un pequeño ejemplo de lo que hay en su blog! Impresionante... No dejéis de mirarlo!

Y el segundo blog es el de Dina Wakley, quien en agosto hizo su tradicional Out of the Journal Month (mes de trabajar fuera del art journal), donde lleva su trabajo de art journaling a un lienzo, usándolo como medio para expresar su creatividad. Y lo que ha publicado ha sido genial, me ha encantado:

Además ha compartido algunas de sus páginas de scrapbooking y otros proyectos con los cuales me identifico mucho, en cuanto al estilo se refiere y los medios que utiliza.

Esto es todo por hoy :)
Esperamos que os inspire tanto como me inspira a mi...
Gracias por venir!
Besitos de cositas interesantes...



Entradas populares