Art Journal Love: 12 days AJ (día 11)

Paz y Bien!!

Hola! Ya estamos llegando a la recta final de este reto artístico. Varias situaciones se han mezclado a la par que el reto, que me han imposibilitado compartir con vosotros las páginas de manera continuada, pero ahí vamos... después de esta sólo nos quedaría una página más! :)
Ahh claro, y luego os traeré un resumen con mis impresiones y las páginas que más me gustaron; mientras tanto, os dejo con la número 11:



Pintura acrílica negra sobre fondo de ceras o crayolas (como les llamamos en RD). Quise intentar esta combinación, porque la verdad es que me gusta mucho el efecto que se consigue; esta vez me di cuenta de que si dejas la pintura secarse muucho tiempo, es decir, más de un día, es más difícil luego eliminarla para que se vea el diseño.
Pero por lo demás es super divertido no saber qué colores te encontrás, o las posibles combinaciones que saldrán. Utilizé varias plantillas, además de elementos hechos a mano, o sea, que los hice con mi puño y letra (sin plantillas), como es el caso de los corazones :)
Encima de este diseño se pudieran poner infinidades de capas y más detalles, pero quise dejarla así, para que este reto (en general) simplemente me recuerde las diferentes cosas que puedo hacer con los materiales.

Y vosotros, estáis probando algo nuevo o volviendo a viejas técnicas?
Animáos a crear, lo que sea, pero algo que salga de vuestras manos...
Gracias por venir; os veo y espero en el blog!
Besitos de 12days AJ (día 11)...

Entradas populares