Art Journal Love: 12 days AJ (día 12)

Paz y Bien!!

Hola! Aquí Greisy, diciendo presente a una nueva semana :)

Por fin! Hoy os traigo la última página del reto 12 días de Art Journaling... Wow! Sinceramente ha sido un reto, pero no por lo que puede ser normal: tener que sentarse a crear algo; sino por el factor tiempo.. Uff! Ha costado lo suyo, pero dejaré las impresiones y el resumen para otra entrada al final de la semana, que me de tiempo a procesar todo lo vivido.
Mientras tanto, aquí está la página:



Papel de baño con pegamento blanco diluido en agua. Oh Dios mío! Qué chulo!
De verdad que no pensé que sería tan estimulante, utilizar estos simples materiales para crear algo. Me encantó la textura, la forma y las posibilidades que brindan. Cuando el corazón ya seco y listo para pintar, pensé: cuantas cosas puedo hacer con esto!?
Para darle algo de color, quise colores fríos pero con un toque vivo (por eso el rojo y el naranja); el fondo lo hice con pan pastel verde, luego con colores pasteles difuminé el naranja y el rojo en el corazón y pinté el interior con pintura acrílica roja. Un poco de plantilla y pintura acrílica blanca; algo de acrílico azul usando una paleta y el toque final, tinta distress negra en los bordes. Una frase que siento que me acompaña desde hace días, YO CREO, estampada con sello de letras y tinta versafine negra.
Me gusta mucho esta página! Creo que os puedo adelantar, que está entre mis favoritas :)

YA HE COMPLETADO EL RETO!! SIIII!
Y vosotros, os habéis puesto un reto y llevado a cabo?
Gracias por pasarse por el blog y compartir mis aventuras creativas!
Besitos de 12days AJ (día 12)...

Entradas populares