Art Journal Love: 12 days AJ (día 9)

Paz y Bien!!

Muy buenas! Otra entrega más en este querido blog (a Dios gracias) y me encanta :)
Esta vez, otra página de la chulísima aventura en el Art Journaling.
Y aquí está:



Esta vez he dedicido jugar con las letras, no con ningún material en específico, y el resultado me gusta mucho. Justamente hoy en la clase de arte, me han enseñado las bases para moverme con el pincel y así crear con mi propia caligrafía; por lo tanto, este intento me satisface enormemente.
Primero hice las letras a lápiz, las delinié con boli negro y luego las rellené con pintura acrílica; los detalles interiores están hecho con boli de gel blanco, y el fondo con acuarela blanca. Los bordes pintados con distress stains rojo y unos cuantas salpicaduras con mists azul y amarillo.

Me sigue gustando mucho y el aprendizaje esta siendo increíble... Gracias, gracias a Dios por esto!
Sigamos creando y poniendo nuestro granito de arena en cada cosa que hagamos :)
A vosotros os veo por el blog, o si queréis por twitter o facebook!
Besitos de 12 days AJ (día 9)...

Entradas populares