Love to Scrap: layout ME

Paz y Bien!

Hola! Ya es viernes, y casi se me terminan las vacaciones :(
Aunque no puedo quejarme, han sido productivas y sabemos que de ellas saldrán buenas inversiones y proyectos... claro que sí!!! :)

Para terminar la semana, os comparto una nueva página de scrapbooking, que precisamente hice esta semana. Por FIN! Tenía semanas que no hacía una página y mira que tengo varias fotos pendientes de ser scrapeadas, pero parece que ya vuelven... oh como me encantan!




Un fondo muuuuyyyy cargadito, lo sé... la intención no era que quedara taaaann cargado, pero por limpiar una esponja que tenía llega de pintura (de una de las aventuras de 12DAJ), le hice ese borde rosaceo que se ve, y eso que le bajé un poco el tono con gesso, pero como quiera quedó muuy subido para lo que quería. Entonces decidí ponerle un poco de rojo por encima y creo que fue pero :(
Bueno ya me decidí y dije que como quiera la utilizaría, que aprendería del error, pero que no la tiraría... y al final me gusta: un poco de goteo en azul, poquito papel para no cargarla más, el título hecho a mano con acuarela y bling bling (purpurina), y las 3 fotos de nuestras vacaciones por Asturias...

Ya está, algo que parecía un error, acabó siendo algo chulo y que a la vista me gusta. Sigo pensando que el borde es un pequeño desastre, sin embargo le da un toque al conjunto, aunque sea recargado para mi gusto. "Foward motion" como dice Donna Downey (hacia adelante), de todo se aprende :)
Gracias por venir y animáos a scrapear... es CHULÍSIMO!!!
Besitos de layout ME...

Entradas populares