martes, 22 de enero de 2013

Lo Interesante: nuevos productos CHA 2013 parte 1

Paz y Bien!!

Hola! Después de comenzar la semana con un vídeo de inspiración, hoy os quiero compartir los nuevos productos que se han presentado en la feria de CHA 2013 (Crafts and Hobby Associations), que más me han gustado.

Por lo general, y por lo poco que he ido viendo, cada año las compañías sacan nueva mercancía en esta feria que realiza la asociación antes nombrada, y que sirve para que vendedores, franquicias y demás familiares, conozcan los productos en persona y hagan sus pedidos.
Hay tal infinidad de productos que casi sería imposible poder compartirlos todos, así que no sólo os enseñaré aquellos que más me han gustado, sino que lo dividiré en dos categorías: Mixed-Media y Scrapbooking. Aunque hay productos que se utilizan en ambos, haré una separación en aquellos que se usan en proyectos de mixed-media, y en los que son propiamente para scrapbooking.

Comenzamos con los de mixed-media:

1) Todo lo que tenga que ver con plantillas, a mí me encanta, en estos momentos especialmente las que son de la compañía The Crafter´s Workshop; y ellos han sacado unas diseñadas por Julie Fei-Fan Balzer, Dina Wakley y Ronda Palazzari:


Un par de los muchas plantillas que han presentando a este inicio de año, y que quisiera tener un par de ellas :) ... simplemente genial!

2) Por parte de las tintas líquidas, la artista Dyan Reaveley junto con la compañía Ranger, ha sacado nuevos colores; ya de por sí me encantan los colores que tenía hasta el momento, esto están chulísimos también. Aquí os dejo un videíto que ella misma preparó, mostrando los nuevos colores:

Ohh sweet!

3) Por último, pero no menos importante, los nuevos productos de Tim Holtz para Ranger... o sea, excelente, como siempre. Tantas pequeñas cositas para alterar y agregar a proyectos de mixed-media, pero lo más genial, es que han sacado unas nuevas pinturas: distress paint! Pintura acrílica con la calidad (me imagino) que siempre le distingue a la compañía Ranger.


Oh cuantas cosas chulas por ahí... y pensar que para ser creativos, no se necesita mucho: sólo un poco de imaginación y algunos materiales :)
Esta semana os trairé la segunda parte, los nuevos productos propios para el Scrapbooking.
Si llego a pillar algunas de estas cositas, ya os contaré jijijijiji

Y a vosotros, qué nuevos productos os han gustado?
Gracias por venir, ya nos vemos por aquí!!
Besitos con sabor a nuevos productos CHA 2013 parte 1...