Multimedia: una ATC de Hero Arts

Paz y Bien!!

Hola! Comenzamos la semana con un vídeo, pa inspirarnos un poquito, después de varios días de sequía en el blog :)
Uno que particularmente me ha puesto más las pilas al final de la semana, y que por eso os comparto; sencillito y fácil, una ATC hecha por Shari Carroll para Hero Arts... enjoy/disfrútalo!


Por si no os recordáis, una ATC es una Artist Trading Card, una tarjeta creativa intercambiable, como si fueran los cromos o tarjetas de colección, pero en este caso creativas y artísticas... chulísimas!
Creo que ahora me dieron ganas de hacer unas cuantas :)

Con Dios mediante, esta semana al blog de daremos más mimitos y os compartiré las últimas cositas que he ido haciendo, y como no, las últimas páginas del reto de 12 days AJ y así como un resumen de mi experiencia y mis páginas favoritas... de verdad que me ha encantao!
Bueno, gracias por venir y compartir... siempre os lo digo, y espero nunca cansarme de decirlo, hay que ser agradecidos.
Os veo por el blog!
Besitos de una ATC en vídeo...

Entradas populares