Art Journal Love: 12days AJ (día 4, 5 y 6)

Paz y Bien!!

Helloooooooooooooooooooooooooooo!!!
Muy feliz año 2013!!!
Gracias a Dios estamos en otro año, uno nuevecito y lleno de oportunidades, sólo espero que podamos aprovecharlo al máximo, dando lo mejor de nosotros y dándonos a los demás.

Y como comienza un nuevo año, hoy os comparto las páginas de la aventura en art journaling de los últimos días:

Día 4



Pintura acrílica: sólo puedo decir WOW! Tan versátil, tan chulo para jugar y experimentar, que me la pasé genial.

Día 5



Embossing + mist: al principio no sabía muy bien qué hacer; comencé a estampar sellos para el fondo con polvos de embossing transparente, eché mist, una primera capa. Pero no era suficiente, más sellos ahora con polvos de color blanco, y esta vez "pinté" los mist encima del embossing y eso le dió un toque totalmente diferente. El hecho de que los polvos de embossing resistan a las tintas o mist, es simplemente genial.

Día 6



 Por último, plantilla con gesso... bueno bueno bueno, simplemente genial. Cuanta textura y dimensión. Para dejarlo ver, sólo le apliqué tintas distress; el efecto que le dió fue el toque necesario para lo que buscaba, por eso un tag también tuneado, completó el look!

Como veis, lo prometido es deuda y aquí ya nos pusimos al día. Con Dios mediante, mañana la siguiente página... oh cuanto estoy aprendiendo! Ahh y esta semana comienzo mis clases de pintura... esto promete! :)
Gracias por venir durante todo el 2012, gracias por también querer estar aquí en el 2013.
Os veo por el blog!
Besitos de 12days AJ (días 4, 5, y 6)...


Entradas populares