Multimedia: inspiración de la mano de Donna Downey

Paz y Bien!!

Holaaaaa! Estamos ya en una nueva semana llena de oportunidades y posibilidades. Por mi parte ya se me acabaron las vacaciones :( , pero vuelvo con la satisfacción de haber empleado bien mi tiempo y esperando que de buenos frutos :)

Y claro, para comenzar una semana con un toque de inspiración, que mejor que un vídeo donde se nos motive a ver que, para crear, no hace falta muuuchas cosas... simplemente ganas, intención y unos cuantos materiales. Esto lo recordé en el vídeo de Inspiration Wednesday que tiene Donna Downey todos los miércoles en su blog; me encantó la sencillez de la creación, y como de un "simple" material, podemos sacar tanto.

Os lo comparto para que os dejéis inspirar como yo (no es necesario entender el idioma solamente, sino ver el proceso):


A que estaba chulo? :)

Vuelvo a recordar, que en este blog, compartimos aquellas cosas que nos gustan, nos inspiran y nos hacen crear, tanto propias como de otros artistas. No recibimos NADA de ello y tampoco intentamos tomar crédito por algo que no es nuestro; sólo lo compartimos, para que luego vosotros vayáis a los espacios creativos de esas personas y podáis verlo in situ.
Cuando algo es de nuestra autoría, aquí lo dejamos bien claro. Gracias!

Y después de este recordatorio, esperamos que os haya inspirado y motivado; Donna Downey es una de mis favoritas y espero algún día poder aprender algo más de su proceso y conocimientos en persona.
Gracias por venir y compartir las cositas que nos gustan! Os veo por el blog!
Besitos de inspiración de Donna Downey...

Entradas populares