Lo Interesante: nuevos productos CHA 2013 parte 2

Paz y Bien!!

Hola!! Aquí de nuevo con la segunda parte de los nuevos productos que las compañías de manualidades, scrapbooking y arte, han sacado para la feria de CHA 2013.
El martes os compartí los que más me gustaban para probarlos en mi art journal, dígase, los que tienen más juego con los proyectos de mixed-media (mezclando medios).

Hoy os doy mi opinión, en cuanto a scrapbooking se refiere... que madre mía! Ahí sí que hay cosas! Increíble :)
Comencemos:

1) De una manera particular, siempre me encantan las líneas que saca American Crafts; sus productos son de buena calidad y generalemnte de buenos precios. No soy toda una experta, pero por mi corta experiencia lo digo. Los de esta temporada, tampoco tienen desperdicios: Lucky Charm de Dear Lizzy, Yes Please de Amy Tangerine, y My Girl diseño propio de la firma... unos ejemplos:

Ejemplo de la línea de Amy Tangerine... en el blog de American Crafts podéis ver tooooodo lo chulito que sacaron. Ay ay, si pudiera coger par de cosas jejejeje

2) Otra compañía que me gusta mucho, aunque no he podido comprar tantos productos de ellos como quisiera, es Technique Tuesday; y ellos comercializan los sellos diseñados por Ali Edwards (que son geniales), ideales para toooodo tipo de proyectos, especialmente tarjetas y páginas de scrapbooking. Los nuevos que han sacado son, como ya dije, geniales y dignos de tener:


Pasaros por el blog y/o tienda de Technique Tuesday para que veáis la cantidad de formas en las que se pueden utilizar sus sellos, además por si queréis adquirirlos :)

3) Seguimos con otra de las compañías que más uso en general: Crate Paper! Iniciaron como independientes, haciendo unos excelentes productos para scrapbooking, pero ahora están asociados con American Crafts, siguen siendo excelentes. Lo que más me gusta de las líneas de Crate Paper son sus efectos decorativos: stickers, brads, chipboard, etc, etc... los papeles también están geniales; cuando voy a una tienda, es la primera marca que busco :)
Para esta temporada, han sacado una línea diseñada por Maggie Holmes (ver su blog, tan dulce) que tiene un aire muy shabby-chic, limpio y dulce. Me encantaría jugar por par de papeles y embellish jejeje


Y aparte de la línea de Maggie Holmes, también han sacado dos diseñadas por el equipo de Crate Paper... ohh goodie goodie! :)

Bueno, esto es una pequeña muestra de la cantidad inmensa de productos que hay, y que han sacado nuevos, para el uso en scrapbooking... si tuviera que dar una reseña, no acabara. Estos 3 son mis favoritos, por el momento, de las nuevas mercancías mostradas en CHA 2013.
No sé si lo dije en la parte 1 de esta entrada, y si fue así lo vuelvo a repetir: me encantaría poder ir, participar, ver y conocer una de estas ferias... es todo un mundo, y que por lo menos para mí, me gusta mucho. No estoy a favor del consumir por consumir, pues al final, nada de esto nos lo llevamos con nosotros el día que dejemos este mundo (disculpad el tema, pero creo que es necesario hacer mención de esto), sin embargo, el admirar y practicar la belleza, es algo muy bueno, sobre todo cuando nos lleva por caminos de bien.

Así que, utilicemos estas herramientas para crear belleza para nosotros y los demás; que lleven alegría a nuestro prójimo y levanten así nuestro espíritu. LOVE TO CREATE! :)
Espero que os haya gustado mi pequeñísimo resumen; como siempre, os mantendré al tanto de mis andanzas creativas usando estas cositas chulas.
Gracias por venir! Os veo por aquí!
Besitos con sabor a nuevos productos CHA 2013 parte 2...

Entradas populares