Art Journal Love: 12 days AJ (día 10)

Paz y Bien!!

Hola! Volvemos con otra entrega más de mi querido reto: crear 12 páginas utilizando un tipo de medio cada día, por 12 días...
Os tengo que decir que lo he llevado bien, aunque a veces sintiéndome un poco "presionada" por la falta de tiempo, pero intentando divertirme aunque sólo pudiera dedicarle 20 minutos... y hay por ahí una que otra página creada justo en ese tiempo :)

Aquí está la del día 4 de Enero:



Esto fue con acuarelas. En clase de arte, estoy aprendiendo sobre trazos y demás usos con el pincel y el lápiz, y quise utilizar esta página para seguir practicando y ver lo que salía.
Sinceramente, parece una página inacabada, pero esa sensación me gusta; me gusta que simplemente son trazos aparaentemente sin sentido; me gusta que algunos colores parecen estar definidos y otros no; me gusta el hecho de que simplemente lo intenté :)
Como me dijo una compañera del taller de arte: "pintar con acuarela es difícil; inmediatamente pones un color oscuro, no hay vuelta atrás"... y voy viendo que es cierto, aunque usarlas para un fondo o como complemento, es super enriquecedor y versátil. Me imagino que cuando aprendes a dominar la técnica y el medio, el resultado es bello.
Pero para jugar y experimentar también, y con eso me quedo... genial no? :)

Gracias por venir y compartir! Os veo por el blog... y si queréis, también por facebook (/2createme) o twitter (@2createme).
Besitos de 12days AJ (día 10)...

Entradas populares