Mixed-Media: bolsa tuneada

Paz y Bien!

Hola! Ya estamos a mitad de semana, y para mí es un alivio; la verdad que no está siendo una semana calmada y serena, todo lo contrario, pero eso es bueno. De vez en cuando conviene moverse un poco y dejar que la rutina varíe un poco... sobre todo si sois como yo, que me gusta "controlarlo" todo (eso de verdad que es un estrés).

Así que también, para variar un poco y no controlar tanto el ambiente e incluso las creaciones, hoy os comparto una bolsa de regalo que tuneé para una querida familia :)
Fotitos:





Últimamente, por el deseo de crear y hacer cositas, la verdad que me encuentro reciclando mucho... intentando que los regalitos y detalles que damos a las personas, sean hechos a mano, personalizados, como esta bolsa.
Busqué una bolsa cualquiera que tenía por casa, en este caso, el fondo era de color azul por lo cual le dí una mano de gesso por los dos lados y en la parte de debajo. En los laterales, salpiqué un poco de pintura blanca para que se uniera al conjunto. Ya para darle vida, fui poniéndole plantilla con tinta en spray, salpicado y chorreado (me encanta el chorreado, ya voy cogiéndole el truco jejeje); luego unos papeles que hicieran juego: una etiqueta pintada, washi tape, papeles varios y embellishments.
Voy identificando que me gusta mucho el toque que le dan las flores a un proyecto, para mí es el toque final perfecto, como que todo encaja; puede ser una flor o un efecto decorativo que sea el punto de unión de todo. LOVE IT! :)

Animáos también a tunear algo, una bolsa, marco, libro... cualquier cosita que tengáis por ahí y que sea aprovechable, que se le pueda dar un segundo uso.
Gracias por venir, por compartir! Os veo por el blog!
Besitos de bolsa tuneada...

Entradas populares