Art Journal Love: resumen 12 days AJ

Paz y Bien!

Hola! Fin de semana ven a mí :)
Gracias a Dios llega el finde, y este me toca completo, no tengo que trabajar el sábado... eso hace muucha diferencia; lo invertiré en cosas muy buenas.

Bueno, para darle entrada al finde, os traigo el resumen prometido sobre la experiencia/reto de 12 días de Art Journaling, y las páginas que al final más me gustaron... 
Tengo que recalcar, como lo he hecho anteriormente, que este reto ha sido increíble por una parte, y TODO un reto (en todo el sentido de la palabra) por otra.

Poder enfocarme en hacer una cosa y llevarla a cabo, es una sensación agradable y buena. Coger los materiales que tengo a mano e intentar sacarle provecho, ha sido toda una aventura mental y creativa, me ha abierto los ojos a nuevas posibilidades, me ha permitido expandir mi visión y a no recurrir a las técnicas que más me gustan, sino a probar, probar y probar.
Con el ritmo de vida que generalmente llevamos, para mí ha sido difícil hacer una página por día como tenía pensado; la vida da tantas vueltas que no sabes donde estarás al siguiente minuto, pero sí que ha hecho una diferencia en mis hábitos creativos (y a vuelto a reafirmarlo), pues sólo con sacar 10 minutos para hacer algo, mantiene la mente activa y las manos "ágiles" :)

En cuanto a materiales, me encantó probar las acuarelas, los acrílicos, el gesso con plantilla, los sellos como  fondo y hacer figuras (realce) con papel higiénico y cola blanca. Fueron de esas cosas en las que te quedas con la boca abierta, de las posibilidades que ofrecen; siempre chulas y que me gustan usar son las tintas Distress y los mist, en especial los Dylusions.
Por eso entre mis favoritas están las que hice con los materiales antes mencionados...aquí unas fotitos para recordar:

Pintura acrílica

Gesso + plantilla

Sellos + tintas como fondo

Papel y cola blanca

Excelente experiencia, que ha hecho que tome más en serio esto del Art Journaling, de poder tener un espacio (cuaderno, diario, etc) para crear y probar con libertad. El Scrapbooking también me ofrece esto, pero un poquito más estructurado, pensando más en el diseño, mientras que en mi diario no: es algo personal, para mí, un lugar libre donde puedo hacer lo que desee, estructurado o caótico :)
Eso es lo que me llevo de esta experiencia, de esta aventura... cada día más cerca y más lejos de aquello que sería "mi estilo".

Gracias por compartir todo este mes de reto creativo! Sois geniales!
Os veo por el blog...
Besitos con sabor a despedida de 12DAJ...

Entradas populares