Mixed-Media: una letra tuneada

Paz y Bien!!

Hola! Ya estamos de nuevo, con otra semana y nuevas cositas para compartir. Por cierto, qué tal vuestro finde? El nuestro ha girado entre compartir con la familia, amigos, atender la casa y crear un poquito... nada mal no? :)

Bueno hoy os traigo un pequeño proyecto que le hice a mi hubby, con motivo de San Valentín; aunque tengo que ser sincera, quería dárselo para el 14, pero al estar mi pequeño estudio en nuestra habitación, fue casi imposible mantenerlo en secreto, con lo cual, antes de tiempo ya lo había visto jajajajajaja... es lo que tiene tener que compartir el espacio.
Pero de todos modos, le gustó mucho y ya tenemos otro objeto creativo que decora nuestra casa. Aquí está:



Compré la letra en el VIPS en Diciembre, pues quería regalársela para su cumple, pero entre una cosa y otra, no fue posible. Así que pensé hacerlo para San Valentín.
Comencé primero dándole una imprimación con gesso, para que no se "comiera" la pintura. Luego pegué con gel medium, unos trozos de partitura; le fui poniendo mists azul y naranja (me encanta esa combinación), un poco de plantilla de letra con Dylusion negro (Wow! mi favorito), chorreado de pintura amarilla y salpicado variado.
Quise mantenerlo simple, y lo terminé delineando el contorno con un poco de purpurina (glitter) y escribiendo un mensaje a un lado de la letra. El reverso no se podía quedar vacío, así que lo pinté de color azul teal e hice unos garabatos con un boli blanco de gel.
Otra superficie más donde crear, y esta vez lo hice sencillo y simple, pero se pueden hacer cantidad de cosas con una letra :)


Buscad superficies que podáis alterar, y haced algo creativo, algo para vosotros y para vuestro espacio.
Gracias por venir; os espero y veo en el blog!
Besitos de letra tuneada...

Entradas populares