Love to Scrap: album project life tuneado

Paz y Bien!!

Holaaaa! Feliz inicio de semana :)
Estamos por aquí de nuevo, listos para compartir una semana más, y esta vez os traigo un proyecto nuevo para mí: Project Life.

Project Life es un formato de scrapbooking, ideado por Becky Higgins, donde guardas tus recuerdos de una manera sencilla y rápida (ver más en su página web). Imprimes tus fotos, utilizas unos protectores especiales para el album, unos pocos papeles y un boli, y estas listos para scrapear. Mientras que en el scrapbooking tradicional tienes mucho más papeles, decoración, letras, etc, etc, en Project Life con pocas cosas, puedes tener tus recuerdos guardaditos.

En mi caso, durante unas semanas, me rondaba la idea de comenzar un album de Project Life, pero me di cuenta que soy más del scrapbooking tradicional; me encanta encontrarme con ese básico en blanco y pensar cómo lo transformaré para guardar nuestros recuerdos. Así que, decidí hacer un formato tipo project life, pero tuneado a mis preferencias.




Como véis, tomé un album de 8x8 pulgadas que tenía por ahí sin usar, y lo modifiqué para que sea nuestro album estilo "project life" del 2013. Las páginas interiores tendrán una base común y unas medidas generales, pero luego cada mes podrá contar con papeles diferentes y pequeños efectos decorativos. Ya la página de enero está en marcha y pronto os la comparto.
Me gusta la idea para el album de este año, pues hacerlo como el de Sweet Memories me resultó agotador, por eso he preferido tener un formato en común, con medidas en común y fondo de página en común, y así simplificarme la vida :)

En cualquier caso, mirad la idea de Project Life, que para quien le guste, es una excelente manera de tener nuestros recuerdos a mano y listos para compartir.

Y vosotros, tenéis algún plan para guardar vuestro recuerdos del 2013?
Gracias por venir a compartir; os espero por el blog!
Besitos de album Project Life tuneado...

Entradas populares