Love to Scrap: you and me forever mini-album

Paz y Bien!

Hola! Bienvenido sea el martes y todos vosotros a otra entrega. Seguimos compartiendo cositas de San Valentín, pues al ser regalos propios para ese día, no podía desvelarlos antes de tiempo :)

Hoy, os traigo un mini-album (el último proyecto de San Valentín), que hice aprovechando unos cuadrados sacados de sobres que teníamos por casa, y que los iba a utilizar en un proyecto de Navidad que no salió. Así que como los tenía por ahí sin saber qué hacer, los convertí en un mini sobre nosotros: nuestras fotos de pareja durante el 2012!





Saqué las fotos en formato pequeño, pensando en decorar casi todas las páginas con un corazón. Hice un corazón y lo tracé en varios papeles, manteniendo la paleta de colores suaves y destacando los rojos y rosas. A cada corazón le puse un borde de gesso y enmarqué las fotos en cartulina blanca y el borde con distress stain rojo. Luego simplemente fue unirlo todo, usando restos de scrap, washi tape, sellos de letras con tinta negra, algunos efectos decorativos, y toques de purpurina (glitter). Para la parte del escrito, estampé un sello en forma de grid (cuadrícula) para poder escribir, luego fui decorándolo con distintas plantillas, pintura acríclica, tinta y colores pasteles. La descripción de la foto la escribí con bolis de gel blanco y negro, según me permitiera el fondo.
Para la portada tomé la plantilla del corazón que hice y lo rellené con pintura acrílica, purpurina para delinear el contorno, washi tape, letras para el título y una flor. Uní todo el album con dos cintas de colores rosa y morado.
A que está mono (lindo)? :)


Una manera divertida de utilizar los restos que tenemos y guardar nuestros recuerdos, en nuestro caso, las fotos de pareja de cada mes... es chulo ver el paso de los meses :)
Bueno, espero que os animéis a crear cositas donde guardar vuestras fotos favoritas; podéis hacerlo por temas o meses, o acontecimientos... lo importante crear y recordar.
Gracias por venir; os veo en el blog!!!
Besitos de you and me forever mini-album...

Entradas populares