Lo Interesante: cosas nuevas para explorar durante el finde

Paz y Bien!!

Hola! Qué tal la resaca de San Valentín? :)
Ya dejaremos de ver tanto rosa, rojo y blanco hasta el año que viene, o al menos que tengas que hacer algo propio para una niña o mujer jejejejeje ... que conste que hay chicos que también se atreven con el rosa y que, particularmente, me gusta como le queda; es un color más dentro del maravilloso espectro que la naturaleza nos ha dado.

Bueno, dejándonos ya de tanto rollo san valentístico (palabra de mi autoría), vamos a lo que vinimos, y eso es a compartiros las últimas cositas chulas que me he encontrado surfeando por el internet. En este caso, son cosas nuevas para mí, dígase artículos, proyectos o blogs, que no las había visto y que ha sido grato encontrar.
Comenzamos, sí? :)

1) Este es un hallazgo local, es decir, un proyecto que viene de España y que fui invitada a participar (ha sido un honor, aún cuando por el momento no puedo), se llama La Blogueresca

Un blog de moda y fashion, pero con un enfoque más "real", es decir, que está hecho para las personas normales y corrientes que nos gusta la moda, con presupuestos reales :)
Os animo a verlo y seguirlo, hay artículos buenísimos y como os digo, aptos para todos aquellos que no podemos permitirnos ropas de marcas caras, y/o queremos mantenernos al día con las tendencias del mundo de la moda... buenísimo para encontrar inspiración!

2) Seguimos con otro blog, que también he descubierto hace poco y que igualmente nos trae muchíiisima inspiración: es el blog del equipo de diseño de los adhesivos Helmar!

Imagen de los últimos proyectos que han publicado.

Ha sido un chulísimo hallazgo, pues su equipo de diseño propone ideas muy buenas y encaminadas al estilo que me gusta, aunque cada persona del equipo tiene su propio estilo y es muy variado. Así que aquí tenéis otros sitio a donde podemos ir a maravillarnos de las propuestas creativas, y porque no, a dejarnos inspirar también.

3) Más blogs! Esta vez es uno conocido, el blog de Shimelle Laine, pero que esta semana ha publicado una serie de colaboraciones, con ideas y consejos para el mundo de la creatividad y del Scrapbooking, que simplemente son GENIALES... es verdad, tuve que incluso decirlo por Twitter durante la semana, porque me han parecido tan buenos, que no puedo dejar de mencionarlos. Su blog es en inglés (ella es británica), así que si lo entendéis al leerlo, no desaprovechéis la oportunidad, sino, pues las fotos también son súper buenas y dejan entrever los proyectos que proponen:

Página hecha por Corrie Jones, una de las colaboradoras de esta semana... simplemente WOW! No tardéis en ir :)

4) Y por último, pero no menos interesante y creativo, os comparto lo que la semana pasada propuso el equipo de diseño de American Crafts. Como sabéis, en el blog de la compañía, cada semana proponen un tema con el cual trabajan y nos proponen ideas. Antes de la semana de San Valentín, donde promovieron su línea "XOXO", hicieron proyectos inspirados en anuncios publicitarios... muy chulos!


Imagen de arriba: proyecto hecho por Tegan Skwiat para American Crafts; imagen de abajo: anuncio que inspiró la página.
Mi recomendación en estos casos: id a verlo!!!!!! :)

Bueno, hay mucho material para disfrutar durante el fin de semana, espero os guste como a mí me ha gustado... y si no, no pasa nada jejejeje.
Gracias por venir, muchas gracias! Os veo por el blog... feliz finde!
Besitos de cosas nuevas para explorar...


Entradas populares