Multimedia: amo las plantillas!

Paz y Bien!!

Hola! Aquí andamos, mitad de semana y con un gripazo que no me ha dejado trabajar ni hacer nada :(
Y yo que creí que me iba a "librar" de la gripe este invierno! No ha sido así!
Con la de cositas chulas que tengo pendientes, el cuerpo no da ni para salir del sofá... oh Santo!

Bueno, como este espacio no está destinado para hablar de la gripe, aunque nos toque vivirla, vamos a compartir lo que sí toca... un videito chulis chulis a cargo de Julie Fei-Fan Balzer :)
Julie me encanta, porque no sólo es una gran artista y se desenvuelve súper bien con las pinturas y todo tipo de recurso de técnica mixta, sino porque lo hace que parezca tan fácil, demostrando que todos y cada uno de nosotros, podemos ser creativos.

Hace poco compartió este vídeo de cómo "tuneaba" una hoja de periódico con plantillas y pintura, o sea, genial genial! Me dejó con la boca abierta, no sólo por lo creativo del asunto, sino por lo sencillo que parece hacerlo... dejo de hablar y os lo dejo para lo veáis por vosotros mismos :)


A que ha estado chulo?
Me encanta la idea de que puedes crear tus propios patrones y papeles estampados... ohh, cómo me gustan las plantillas!!!!
Un vídeo cortito pero bien nutrido, lleno de inspiración; gracias Julie por tu creatividad, por tus diseños y por ser tan buena transmitiendo lo que haces :)

Espero que os haya inspirado tanto como lo ha hecho en mí. Gracias, gracias por venir y compartir con nosotros estas pequeñas muestras de creatividad, tan llenas de arte!
Os veo en el blog, si no es que me pongo pero de esta gripe (que espero que se vaya pronto!).
Besitos de AMO A LAS PLANTILLAS...

Entradas populares