Our World: tomándome unos días (taking some time off)

Paz y Bien!

Hola! Aquí estoy de nuevo :)
Comenzando una nueva semana, fresquita en todos los sentidos, y llena de posibilidades, igual que la que acabamos de terminar, aunque para mi gusto, estuvo marcada por las prisas... y sinceramente, estoy agotada!

Por eso hoy os quería compartir e informar, que me tomaré unos días "libres" del blog... a ver si puedo hacer una descompresión, y básicamente, "atacar" unos proyectos que están pendientes sobre mi mesa. Ordenar ciertas ideas que fueron surgiendo en la semana, y que con las prisas, han sido imposibles de realizar; pero qué ganitas tengo! :)
Así que, si veo que tengo un hueco para compartiros algo de lo que va surgiendo, ya os aviso, porque recordad que también estamos por twitter (@2createme) y por facebook (/2createme), y que por esas redes suelo comentar y compartir, cositas rápidas que voy viendo.
Espero que vuestra semana sea buena, chula, interesante y con pocas prisas, que así mismo deseo que sea la mía... aunque a veces pienso que las prisas me las invento yo solita, al querer llegar a todo, aún cuando veo que no puedo *suspiro*... bueno, basta de teorizar y vayamos a por la semana :)

Os dejo algunas de los proyecticos que vi durante la semana por la web, que me gustaron y que compartí vía Twitter o Facebook:

Visto en el blog de Bámbola Casa Creativa

Tag hecho por Ronda Palazzari

Tarjeta vista en el blog de Crate Paper

Gracias por venir y compartir... ya os mantendré informados y actualizados :)
Por cierto, parte de los proyectos en los que estoy trabajando, son ideas para San Valentín; cosas fáciles de hacer y que sólo requieren de nuestras manos.
Os veo por el blog en unos días!
Besitos con sabor a descanso...

Entradas populares