Ando en búsqueda...

Paz y Bien!

Después de varios días, mejor dicho, una semana de estar con gripe complicada con una rinitis, volvemos con el blog; y la verdad que le estoy dando muchas vueltas a esto de tener un blog creativo...
¿Qué es lo que persigo teniendo un blog creativo? ¿Hacia dónde va?

Estos días en los que no me pude poner ni siquiera de pie para crear algo, y mucho menos para bloguear, tuve tiempo para pensar lo que deseo para este blog, para este espacio que he abierto con mucha ilusión, para el lugar en el que deseo compartir lo que hago... y es que se convierta en un espacio para mí!
Ya lo era en cierto modo, pero como sabéis, tomaba el blog también como un espacio para compartir cosas que no eran mía, pero que me parecían interesantes; y aunque me decía (y os decía), que nada de eso lo hacía con beneficio personal y/o económico, la verdad que veo que me limitaba a la hora de crear, de proponer, de inspirar, tanto a otros como a mí misma.


Y pienso que eso es justo lo que me faltaba, tomarme más en serio esto de crear, de mirar la vida de una manera diferente, y de ser capaz de proponer ideas. Por eso este espacio volverá a cambiar :)
Sí, otra vez, como leéis... así también va nuestra vida, con muchos posibles cambios, sin nada aparentemente definido; y está bien, es lo que toca, lo aprovecho para evaluar, pensar, redirigir mi camino, etc, etc...

Volviendo al blog, el esquema será lo propio de un blog creativo: compartiré mis pequeñas aventuras y creaciones. Por el momento no tendré secciones, las que tenía anteriormente (Our World, Love to Scrap, Art Journal Love, Lo Interesante, Multimedia, Mixed-Media, etc) quedan suspendidas. Puede que incorpore alguna, pero eso sigue en proceso, ahora pensamos en como ofrecer contenido de calidad y eso me llevará un tiempo. Mientras tanto, seguiré compartiendo, según surjan, mis creaciones.


Gracias por estar ahí, por seguir aquí... por acompañarme en esta pequeña montaña rusa creativa :)
Me encanta todo este proceso, lo que he aprendido, lo que voy aprendiendo y lo que falta por aprender. Es un superarse a uno mismo constante... y eso es muy bueno!

*Ahh y como véis, todo ha venido con un pequeño cambio de "imagen", jejejeje.*

Besitos de ando en búsqueda...

Entradas populares