Mixed-Media: tags de la amistad

Paz y Bien!!

Hola! Dentro de un par de días se celebra San Valentín; día polémico en muchos sentidos, pues hay quien piensa que es una celebración que resalta puramente lo comercial, el vender a costa del amor... Cuando estaba soltera por momentos pensaba así, pero siendo sincera, hablaba mi resentimiento y envidia interior, hacia aquellos que tenían una pareja para compartir ese día.

Sí, lo admito; no veo razón para ocultarlo ni para que deje de ser menos cierto. La verdad que sigo pensando que, a veces, se saca de contexto este día, pues el amor no es algo que haya que celebrarlo únicamente un día en específico, y no sólo concierne al amor en pareja: el amor a los padres, amigos, hermanos, compañeros, al prójimo, también debemos de celebrarlo.
Pero a su vez, tampoco debemos de ponernos en plan apocalípticos y anti-comerciales, puesto que existen también días específicos para las madres, para los padres, para los abuelos, etc, etc, y que simplemente los tenemos para recordar, de manera especial, a esas personas o situaciones, e incluso para ser la vida un poco más divertida :)

Y después de daros la lata con esta "pequeña" disertación, jejeje, os comparto unos tags (etiquetas) que hice con motivo de este día. Quería hacer algo manual para celebrar este día y agradar a unas personas que,  en los últimos meses han estado muy cerca de nosotros, y estamos agradecidos; aunque la verdad es que no me darían las manos si tengo que hacerle un detalle a cada una de las personas que amamos... si me leéis, por favor sabed que este detalle también es para vosotros, no importa la distancia :´(
Oh pero bueno, que me vuelvo a enrollar... aquí las fotos:




Tenía la idea de hacer unos ATC, por eso la parte del corazón se formó primero: hice la forma con pintura y los dedos en rojo, luego le puse blanco alrededor. Con una plantilla y mist hice el fondo y lo sellé con un sellador líquido. Luego le puse la purpurina y lo dejé estar. Ahí fue cuando me vino la idea de usar la etiqueta. La rocié con mist de color verde, pegué el ATC y lo dejé secar. Le volví a dar unos detalles en rojo, usando el mist de Dylusions y pintura acrílica blanca (de ahí el color rosáceo). Cubrí la parte de detrás con cartulina blanca y escribí nuestro mensajito :)
Para terminar, un poco de washi tape rosa, el mensaje frontal y un corazón blanco con una perlita, pegado con dots 3D.

Aquí lo tenéis, unas etiquetas bien facilitas, aún contando con materiales diferentes se pueden hacer perfectamente; así que tenéis tiempo todavía para hacer algo y dárselo a esa(s) persona(s) amada(s) el día de San Valentín! :)
Gracias por venir y soportar toda esta lectura; os veo por el blog!!
Besitos de tags de la amistad...

Entradas populares