Multimedia: una encuadernación muy especial

Paz y Bien!!

Hola! Otra entrada más en nuestro querido blog, en donde compartimos aquello que nos gusta, nos llama la atención y hacemos.
Esta semana, y por lo general lo hago, he mirado las suscripciones que tengo en Youtube, para ver los nuevos vídeos que han subido los artistas a los que sigo; y he encontrado uno muy interesante. Me ha dejado impresionada por el trabajo detrás del mini-album, y por la manera en que lo ha encuadernado.

Wow! Simplemente genial!


Habéis visto que usa goma para atar el mini-libro? A que no lo habías pensado?
Esta chica es una artista! Su canal de Youtube se llama JournalArtista, y tiene vídeos muy chulos e instructivos. Me gusta mucho su estilo.

A mí me ha inspirado muucho esta idea y por eso os la he querido compartir, incluso habiendo visto el vídeo sin audio :) ... *actualizado: lo he escuchado y comparte superficialmente, dígase que no entra en muchos detalles, la manera en la que ha realizado los libros. Vale la pena simplemente verlo.*

Por otra parte, cada día siento que tengo que compartir más sobre lo que hago yo, que sobre lo que hacen otros; pero la verdad es que también me gusta que este blog sea una especie de "plataforma" para dar a conocer aquellas personas, ideas y/o proyectos que hay por ahí fuera y que llenan este mundo creativo.
Pondré más de mis creaciones y aventuras, pero también daré a conocer aquellas maravillas que tanto me inspiran :)

Espero que hayáis disfrutado. Gracias por venir y compartir, os veo por el blog!
Besitos de una encuadernación especial...

Entradas populares