Art Journal Love: just for FUN

Paz y Bien!!

Hello Martes... qué tal lo lleváis?
El nuestro comienza bien, a Dios gracias, con fresquito y un día soleado, especial para pasear y pasarla bien... intentaremos hacer lo propio nosotros :)

Hoy otra página del art journal, el cual pronto llegará a su fin (ohh increible!), así que ya ando buscando otro para seguirrrrrr; cada día me gusta más, aún cuando ni entienda el porque lo hago o si hago algo interesante o no.
Esta página ha quedado alegre:



He querido intentar la técnica de pintura soplada y al principio me costó, pues intenté hacerla con pintura acrílica; luego pensé en la acuarela y salió fenomenal... super easy y divertida. Antes de la pintura hice un embossing de una plantilla con polvo clear (plantilla de un doily) y luego el soplado; si os fijáis se nota el diseño de fondo. Los bordes un poco de distress stain, más plantilla (punchinella) con distress ink mustard seed, sello de números en tinta negra, mariposas y un número de American Crafts y el título con sello y distress ink rosa...
A que me gustan mucho las tintas distress?? :)
Página alegre como el verano y el buen tiempo que llega; aunque os digo que en el intermedio me sentí un poco down de ánimo con ella, pensando que tal vez no tenía sentido hacerla... ohh gran error! pues me encanta y el sentido de liberación que me brinda el album no tiene precio.

Y vosotros, cómo os expresáis creativamente??
Os esperamos en el blog, twitter o facebook!
Besitos de sólo por la diversión :) ...

Entradas populares