Lo Interesante de la Semana: + DIY

Paz y Bien!!

Hellooooooo... cómo estáis?? Qué tal el finde??
Gracias a Dios el nuestro fue bueno, con actividades y lindos encuentros, así esperamos que siga la semana, aunque ya pinta llena de diligencias y cositas que resolver... pero con todo eso, la vida sigue siendo bella y digna de ser vivida, ANIMO! :)
Y todavía más, pues dentro de dos días comienza oficialmente el veranito!!! SIIII! Me encanta; como casi todo baja el ritmo, nuestro querido blog hará lo mismo, no tomará vacaciones oficiales pero sí un descanso del bloggueo diario. Estaremos compartiendo lo que vayamos creando (como siempre) pero las secciones serán más relajadas, compartiendo lo que vaya surgiendo, sin el esquema diario que solemos seguir... además estamos teniendo dificultades con el ordenador, con más razón para desacelerar un poco.

Dicho esto, hoy sí que os traemos las cositas interesantes que hemos visto durante la semana pasada; ohh y cuantas ideas viables, realizables y chulas hemos visto :)
Comenzamos:

1) Crate Paper (una de las favoritas) siempre comparte preciosos proyectos, y esta semana no tiene desperdicio: unos imanes hechos en casa!

Bueno bueno bueno, soy una enamorada de los imanes (no sé si sabías eso de mí) sobre todo para recordar lugares y experiencias, y cuando vi estos me encantaron... lo mejor es que lo puedes hacer tu misma de lo que quieras! Ya lo tengo presente para algunos regalitos, genial! En el blog de Crate Paper encontraréis todos los detalles, en la entrada del día 11 de Junio.

2) Este fin de semana fue el día de los Padres en USA y todos los blogs compartieron algunas ideas para regalarles a los padrazos de la casa, en el blog de Heidi Swapp, ella compartió una idea genial: un mini album en forma de cartera...

Genial para padres pero para cualquier otra ocasión. Lo que más me gustó fue que me dió otra idea para hacer un mini album :) ... en su blog podréis ver un paso a paso de cómo hacerlo, en la entrada del día 11 de Junio.

3) Seguimos con más tutoriales y DIY´s , este viene de la mano de Dyan Reavealy, una artista que me encanta por su estilo y su originalidad, además de que ha sacado una nueva línea chulíiiisima de la cual ya he pedido dos mists :) ... este tutorial es de una etiqueta (tag) muy a su estilo claro:

En la entrada del día 11 de Junio veréis el paso a paso en fotos, con lo cual se puede seguir perfectamente... chulísimo, no tanto el estilo, sino las ideas, las técnicas que muestra ... genial!

Pues eso, que hay muchas muchas ideas y proyectos en el universo creativo que podemos hacer, unas más elaboradas, otras sencillas y baratas; así que probad a hacer algo con vuestras manos para una persona especial... yo ya tengo el mío de esta semana :)
Recordad que desde hoy el blog baja el ritmo y entra oficialmente en el veranito... estamos en twitter (@2createme) y en facebook (facebook/2createme, dándole a like), por ahí os mantendremos más informados.
Os esperamos en el blog!
Besitos de + DIY...


Entradas populares