Art Journal Love: un color ocre?

Paz y Bien!!

Hooolaaaa... qué tal os va este querido miércoles?
Sip, hoy viene sesión doble de post, una ahora tempranito y otra más tarde (para así no perder la costumbre), pues ayer tuve una pequeña auto-invitada: la rinitis, que decidió hacer acto de presencia cortando la fluidez del día y de todas las posibilidad de bloguear; aunque sí pude hacer varios recados (gracias a Dios), al llegar a casa la molestia era tan grande que no pude hacer más :(
Pero bueno, es otro día y hoy me siento mejor :) así que vamos a lo nuestro...

La página de art journal de hoy os lo digo sinceramente no es una de mis favoritas; comencé a poner pintura tras pintura y ni sé a la conclusión que llegué, eso sí, me puse a crear que es lo importante:



Ya hasta mis dedos salen, pues el diario está tan abultado que ya no se queda quieto :)
Bueno como véis la tonalidad va desde marrones, verdes, morado y un fondo "ocre" que ya ni sé como llegué ahí. La idea inicial era pegar tiras de cartón (en la forma de hoja que véis) pero la textura era muy gruesa para que se pegara, por lo menos con los adhesivos que tengo en el momento, así que simplemente lo usé como plantilla y fue poniendo capa tras capa. Un titulito en color rosa (que tampoco era la intención) y un poco de washi tape...
Aunque no es una de mis favoritas, ahí está y eso es lo que importa; en las fotos no se aprecia mucho pero los tonos ocre que tiene me gustan mucho... algo es algo!

Este es el primer post de hoy (que tenía que haber sido ayer) y luego vendremos con el otro :)
Os esperamos!
Besitos de color ocre...

Entradas populares