Love to Scrap: inspiración + LO

Paz y Bien!!

Hoooolaaaa... hoy es VIERNES!! Siiii!!
Y la alegría es doble pues mañana no trabajo, ohh yeah! A Dios gracias por esta oportunidad para poder disfrutar de un finde completo :)
Ayer sin embargo, fue un día un poco raro, tanto que hasta el ordenador no quiso encender y por eso no tuvimos la oportunidad de compartir con vosotros en el blog... ya estoy tomando medidas para remediar el asunto, pues el blog no puede quedar deshabitado de las cositas que vamos haciendo :)
Pues gracias a vosotros ya pasamos de las 10,000 visitas!!!! Gracias, gracias, gracias!!
Sois geniales!

Por tal razón y por no dejaros de compartir lo de ayer, os traemos un doble post. En la sección de Our World de ayer la intención era mostraros los marcapáginas que hice y de los cuales os hablé hace dos semanas, los que surgieron de la necesidad de tener algo con que marcar la lectura:




El de color azul se lo regalé a una querida amiga que sé que le gusta leer y tener cositas para marcar :) El otro ya está en buen uso también...

En cuanto a la entrada real de hoy, os quería compartir una página que hice y que como (casi) siempre me ha gustado muuucho:




Un pequeño reto que me impuse a mi misma, de transformar un papel dedicado para motivos de bodas, en algo que sirviera para una foto de no boda... me encantó el resultado: un white wash con gesso, mist e impresión con papel de burbuja y chorreado color verde; un tag (etiqueta) que ya tenía por ahí y unos papeles dispuestos en capas (layers, que por cierto, ayer compartimos en twitter sobre este tipo de diseño usando el hashtag #trendchat; uníos a la charla todos los jueves por twitter: @2createme) ... cada día más me identifico con este tipo de "diseño" o manera de crear en scrapbooking o mejor llamarlo mixed-media.
Gracias nuevamente por estar aquí, por compartir con nosotros estas aventuras creativas!
Os esperamos en el bloggg!! :)
Besitos de muucho agradecimiento e inspiración...


Entradas populares