Lo Interesante de la Semana: entre bebés, pintura y máquina de coser

Paz y Bien!!

Hellooooooo... muy buen inicio de semana a todos!
Qué tal os ha ido el finde? El nuestro entre enfermos (por mi parte) y relajados ha estado muy bien, no nos podemos quejar :)

Otra semanita creativa ha pasado y como siempre llena de ideas e inspiración, así que no tardamos más... comenzamos:

1) Como dice el título, hoy os las ideas viene difersificadas pero muy nutridas, y según el orden primero vienen los bebés :)
Lo que vi en el blog de Crate Paper me ha hecho recordar a todas las amigas queridas que están en estos momentos están embarazadas o que tienen niños pequeños, pues los proyectos propuestos con la nueva línea que han sacado para niños, simplemente son bellíiiisimos:



Buscad las entradas de Mayo 25 hacia atrás y veréis preciosidades; inspiración para todas las futuras mamás y las que estamos cerca y queramos hacerles algo lindo y creativo.

2) La segunda parte del título habla de pintura y esta viene a modo de novedad, y una que verdaderamente me encantó y ojalá pueda conseguir pronto la colección... Susana Tavares artista portuguesa, la cual os he mencionado alguna vez, ha sacado una colección en papel con sus diseños; mirad esta belleza:

Aaaaaaaaa! Que super chulíisimo! Papeles para scrapbooking, tarjetería o cualquier otro proyecto que se te ocurra! Es que inmediatamente lo vi me quedé con la boca abierta; sus diseños son hermosos, tan suaves, a mi me provoca soñar cuando los veo :) ... sí, se que suena un poco raro, pero es lo que me sucede, y la verdad que desde que descubrí su trabajo me encanta, y ahora muucho más al saber que puedo contar con sus diseños para guardar nuestros recuerdos o hacer algún regalito. Definitivamente fue la sorpresa de la semana! Y claro id a su blog y ya veréis de lo que os hablo.

3) Por último, hemos mencionado la máquina de coser y viene al caso ya que la semana inspiradora de American Crafts ha sido sobre la "costura"... y lo pongo entre comillas porque es coser en proyectos creativos que no llevan tela, sip, en el scrapbooking, tarjetería o manualidades en general. Su equipo de diseño presentó varias ideas de cómo integrar una costura tanto con máquina como manual; aquí unos ejemplos:



Ideas, ideas y más ideas... así como siempre, daros un paseito por su blog y os llenaréis de inspiración, como tiene que ser :)

Bueno esto es todo por hoy (dígase por la semana pasada jejeje), yo os digo que cada semana salgo inspirada y llena de ideas para implementar. No me canso de decir que: VIVA LA CREATIVIDAD!
Gracias por compartir con nosotros estos momenticos, nuestros deseos y locuras :)
Os esperamos en el blog!
Besitos de bebés, pintura y máquina de coser...

Entradas populares