Y hablando del verano...

Paz y Bien!!

Hellooooo... qué tal os va??
Este martes ha comenzado lluvioso y un poco en actitud down, pero no de ánimo sino de acción, como si invitara a quedarse en casita, tomar algo rico y crear crear crear :)
Sip, ese es el ánimo de este día, así que esperamos poder hacer algo que corresponda a el mismo: cositas chulas creativas!

Con esa misma intención queremos atajar el verano que ya se acerca (oficialmente) y que está apunto de entrar (mañana mismo), por eso y viendo un post super inspirador y sencillo que compartió Ali Edwards sobre su Summer Manifiesto, he decidido hacer lo mismo para nuestro verano... y qué es un summer manifiesto os preguntaréis? pues es un listado de las cosas que deseas llevar a cabo en este caso durante los meses de verano, ejemplo: ir a la piscina, llevar los niños al zoo, hacer un picnic, etc, etc, etc... probar cosas nuevas o repetir experiencias, algo que ponga determinación en vivir un verano diferente y con "objetivos" que cumplir.
Esto no significa que tienes una camisa de fuerza, al contrario, esto debe impulsarnos a ser creativos y dejar que esta época estival, de buen tiempo y buena luz, la aprovechemos al máximo. En los países donde al llegar el otoño viene el frío y el poco favorable tiempo para salir fuera (como donde yo me encuentro), esta iniciativa es suuuper chula e interesante :)

Aquí os presento nuestro summer manifiesto:


Transcribí la lista en una página de 5x5 pulgadas y la decoré para que luego cupiera en nuestro summer mini-album, que mañana os enseñaré... ahora está puesta en nuestra nevera para que podamos ver las diversas cositas que deseamos hacer en este verano... uyyy que chulo!!

Qué tal si os animáis a hacer uno?
Poned en una lista las cosas que deseáis hacer durante este tiempo de vacaciones, decoradlo y luego recopilar todas esas divertidas actividades en un album :)
Gracias por pasaros por el blogg... mañana (con Dios mediante) os enseño el album que hemos preparado para la ocasión. Ahh y recordad que las sesiones del blog también toman descanso jijijiji, por eso hoy no tenemos Art Journal Love.
Besitos de veranito...

Entradas populares