Love to Scrap: mis 5 productos favoritos hoy!

Paz y Bien!!

Hola holaaa... feliz viernes a todos!
Oh que rico suena no? Qué tenéis pensado para este fin de semana? Nosotros esperamos tener un finde tranquilo, compartir con amigos y porque no, hacer algo creativo :)

Y hablando de algo creativo, desde hace unas semanas quería compartiros mis productos favoritos, pues a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta de aquellos productos a los que siempre recurres a la hora de crear... aquí están los 5 favoritos por mi parte en estos momentos, comenzamos:

El adhesivo es importantísimo en cualquier cosa que hagamos en scrapbooking, tarjetería o prácticamente todo, y en estos momentos me decanto por el de doble cara. Generalmente este se puede usar con un dispensador, pero yo lo tengo sólo, según me recomendaron es más barato y rinde más; aunque yo me estoy pensando lo del dispensador, porque la verdad que te ahorras tiempo :)

Tintas! En especial las distress de la compañía Ranger, justamente las que véis aquí son los dos últimos colores que he adquirido. Las distress dan un look envejecido, son buenas para usarlas con plantillas, pueden tener un efecto acuarela, en fin, que me encantan! Hay tantas posibilidades...

Ohh el gesso!! Que chulo eres! :) ... me encanta, simplemente; versátil en todo, para cubrir superficies, para "arreglar" desperfectos o sea tapar cositas que no han quedado bien, para aclarar un color o para integrarlo al fondo... así que es mi compañero (nunca por encima del hubby jejeje) actual.

Washi tape love! Otros de mis compañeros más divertidos para usar; estoy que pienso que si no lo pongo en algún proyecto, el mismo no está completo. Es más, con Dios mediante, tendré más variedad pronto jejejeje... por si no sabéis lo que son, el washi tape es celo decorativo, vienen en una infinidad de colores y diseños. Creo que son lo mejor!

Y por último pero no menos importante: plantillas! Un recurso también versátil y duradero, claro si no lo maltratas :) ... últimamente deseo que esten en tooodoos mis proyectos y también de camino viene unos nuevos, el de la foto es la última adquisición que precisamente usé esta semana con las tintas distress.

Cada día estoy identificando que "mi estilo" se ve a menudo acompañado por estos productos, sobre todo los que tienen que ver con pinturas y estilo libre, los que se usan para crear cosas nuevas. No me malinterpretéis, me siguen encantando el papel, los embellish y demás cositas que también ayudan a guardar nuestros recuerdos.
Y vosotros...¿qué productos estáis utilizando últimamente?
Nos encantaría leer vuestras respuestas :)
Gracias por venir, os esperamos!
Besitos de productos favoritos...




Entradas populares