Love to Scrap: y seguimos con el verano :)

Paz y Bien!!

Muy muy buenas a todos... qué tal os va la semanita?
Ya es "mitad" de la semana laboral, eso quiere decir que se acerca el fin de semana.. siiiii! :)
Aunque si de verdad nos proponemos, la semana también puede brindarnos buenas oportunidades para "relajarnos" y disfrutar de lo que hacemos, sin tener que esperar al fin de semana; así que: ADELANTE!

Y adelante seguimos con el veranito, que por estos lados está pegando fuerte fuerte, ya os lo digo, nuestra casa parece un fuerte vista desde fuera: todo cerrado, persianas y demás, como hasta las 8 de la tarde que ya "baja" el sol y se puede dejar entrar un poco del "aire" de fuera... ufff, tremendo.
Para contrarrestar los efectos de esta ola de calor, que mejor ponerse a crear, hacer algo que nos mueva el cerebro y que alegre a los demás... por eso os traigo una tarjeta que hice para regalarla a algunos amigos que tenemos muucho sin ver y así desearles un feliz verano:


Sencilla y con un toque muy veraniego... el fondo está hecho con una plantilla y las tintas distress, unos papeles recortados y luego troceados a mano, el título y una cinta al lado en tono rosa suave. Me salió de un tamaño poco usual, pero me gustó el experimento. El diseño no es totalmente de mi autoría, pues vi uno parecido (sobre todo lo que es la parte de las tiras de papel colocadas en esa posición) en twitter pero usando washi tape y sin el fondo; me pareció tan sencilla y linda que trate de imitarla, eso sí, dándole un toque personal con la plantilla :)

Y vosotros? estáis haciendo algo creativo especial para el verano?
Animáos! Esto es chulo chulo!
Gracias por venir y compartir... os esperamos!
Besitos de veranito...

Entradas populares