Lo Interesante de la Semana: para hacer (consejos y trucos)

Paz y Bien!!

Hooolaaaaaaa... qué tal os va el veranito?
Aquí os digo que tenemos ola de calor y eso no es nada bonito, calor a tope y prácticamente encerrarse en casa para que no entre :)
Aunque la verdad es que me encanta, pues pienso que hay que vivir todas las épocas, estaciones, etapas, etc, etc, etc , y esta no será diferente.

Pensabais que os iba a dejar sin compartir nada, eh? Claro que no, estamos de "vacaciones" pero el flow creativo no se detiene jejejeje, es más hay más ideas si cabe formándose (a Dios gracias!!) en esta pequeña cabecita :)
Por eso y aunque es martes, os compartimos las cositas que más nos llamaron la atención durante la semana pasada, que increíblemente viene hoy cargada de ideas para hacer... sip sip, consejos y trucos que podemos implementar en nuestros proyectos, gracias a tantas y tantas personas creativas que están ahí fuera, comenzamos:

1) Alisa Burke, de la que he compartido ya cosas, es una artista que me encanta, sus "garabatos", los colores que usa, todo es tan chulo... y la semana pasada compartió unos consejitos de cómo utilizar cosas que tenemos en casa y de muy bajo costo para crear, crear, crear; en este caso los consejos van en la dirección del rollo de cartón que viene en el papel de baño o en los rollos de cocina:

Ideas, ideas y más ideas... genial! En la entrada del día 20 de Junio encontraréis todas las posibilidades que ella propone para utilizar este aparentemente insignificante objeto, pero que ofrece infinidad de posibilidades. Like it!

2) Ya habéis probado hacer el embossing? en seco o en mojado? en español se llama repujado o relieve y Birgit Koopsen en su blog nos enseñó una manera de integrar más elementos dentro de esta técnica:

Me encanta!! A veces uno tiene cositas por ahí que no sabe ni qué hacer con ellas y esta idea la integra fenomenalmente... la entrada se publicó el día 16 de Junio, allí tendréis más detalles.

3) Por último, ohh pero no menos, una idea que tiene que ver con el papel:

UNA FLOR! Siii :)
Me encantan este tipo de cosas, porque proporcionan otra idea más para hacer, otro tipo de flor y más variedad. En el blog de Basic Grey hemos visto esta genial idea, entrada del día 19 de Junio.

Ohh más y más ideas! Esto es interminable jejejeje
Pero cuanto me gusta y espero que a vosotros también, pues aún con calor y tal vez más incomodidad, la creatividad no debe de parar... que siga!!
Os esperamos en el blog; gracias!
Besitos de hacer y hacer y hacer...

Entradas populares