Love to Scrap: tu mirada

Paz y Bien!!

Hola hola... qué tal vais?? Hoy es VIERNES!!
Qué chulo es saber eso :) nuestro finde será un poco movidito, incluso con algo de trabajo, mas hoy toca hacer un poco de scrapbooking y claro arreglar la casa jejejeje.

Mientras me toque hacer eso (pues os escribo desde el trabajo, un poquito de tiempo libre que tengo), os quiero compartir una página de scrapbooking en la cual probé usar de fondo un papel estampado:


Y me gustó muucho el resultado. Las fotos de momento no son las mejores (pues la cámara no es la mejor) y no sé si notáis el estampado del papel, pero es uno con tema de navidad, con unos copitos de nieve y aunque las fotos no tienen nada que ver, me gustó y quería probar... un poco de pintura chorreada (mi técnica favorita de momento), papelillos tipo collage, flores y of course washi tape :)
Me gusta la disposición de la página y lo que me recuerdan las fotos; otra página y otros recuerdos guardados mucho más cerca para recordar... aunque la verdad cada día me gusta más el proceso creativo y la historia detrás de las fotos.

Y vosotros, qué hacéis con vuestras fotos y recuerdos??
El scrapbooking es una excelente manera de perdurar las fotos y los recuerdos...
Os esperamos en el blog!
Besitos con sabor a tu mirada...


Entradas populares