jueves, 7 de junio de 2012

Our World: la inspiración llega a todas partes

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... cómo lleváis este jueves?
Ya llega el fin de semana y cada día está más cerca la llegada del veranito; su llegada nos ha inspirado hacer varias cositas que pronto esperamos compartir.

Lo que sí compartiremos hoy es el proyecto que hemos hecho nuestra casa y futura convivencia :)
En el post del jueves pasado os comentamos como las necesidades que van apareciendo nos inspiran a crear cositas, un proceso natural para todos aquellos que nos gustan hacer cosas manuales, buscar formas de suplir lo que necesitamos haciéndolo nosotros mismos...
En esta ocasión quiero compartiros un libro de recetas que hice ante la falta de motivación por parte de una servidora ;) para cocinar (os lo digo, me cuesta!); así que me propuse a hacer algo chulo, donde pueda documentar todas aquellas recetas que hago y que al final resultan bien, o sea, que nos gustan. Por lo cual este libro es de recetas ya probadas, examinadas y que se le han dado el visto bueno!

Fotitos:






Me ha encantao el resultado, tan divertido y alegre! Pues ya que la cocina me resulta tan difícil, no podía hacer un libro aburrido no? :)
Incluso pienso llevarlo en nuestras vacaciones por si aparecen algunas recetas interesantes que nos hayan gustado... you never know!
Espero que podáis encontrar inspiración en todas las cositas que aquí os compartimos, pero sobre todo en vuestro alrededor, en aquellas cosas y/o personas que tenéis más cerca.
Gracias por venir!
Besitos inspirados en la cocina...