Lo Interesante de la Semana: I spy...

Paz y Bien!!

Muuuyy buenas mi gente querida... qué tal vuestro finde?
Uff! El nuestro fue un poco movidito, o mejor dicho, bastante; de este fin de semana necesitaré otro para poder reponerme :)
Pero la pasamos bien, intentando dar lo mejor de nosotros a los demás, y sabéis qué? así vale la pena el cansancio.
Así que con todo y cansancio, estamos aquí y como todos los lunes os traemos las cositas interesantes que vimos por ahí...

En esta ocasión vengo con un post donde os quiero compartir los proyectos específicos que más me gustaron de esta semana, comenzamos:

1) En el blog de Hero Arts encontré esta tarjeta que me encantó:

Véis lo chula que es? De verdad me pregunto cómo lo hizo!!

2) Me gustó muchíisimo la idea que vi en el blog de Crate Paper: un mini album donde guardar el nombre y regalo que te han dado, en este caso en un baby shower...

Lo chulo de la idea es que se puede hacer para cualquier ocasión, uuyyy! para una boda es genial :)

3) Es interesante ver como cada persona tiene alguna seña de identidad, algo que le gusta: una marca, un tipo de ropa, accesorio, etc... lo mismo sucede en el mundo del arte, las manualidades y el scrapbooking. Por eso me encanta Revlie, su seña es tan peculiar (como la de casi tod@s los artistas que sigo) que es indiscutible no saber que es suyo; esta canvas art lo demuestra... me encanta!!


4) Por último me encantó esta etiqueta (tag) donde la flor está hecha usando una plantilla y recomponiendo pieza por pieza:

Los colores, la forma y sobre todo la idea... un proyecto genial hecho Julie Fei-Fan Balzer; id a su blog que no tiene desperdicio :)

Bueno estos son los cuatro proyectos que más me gustaron y lo que más me gustó de ellos, es que me inspiraron para crear más cositas... ohh es lo mejor!
Gracias por venir y apoyarnos, sois los mejores, no dejáis comentarios pero sois los mejores jajajaja!
Os esperamos!
Besitos de I spy...

Entradas populares